Preview de las alfombrillas.

Como me voy a ausentar dos días, he preparado un preview de las alfombrillas.


En el mismo sitio al que he ido hoy a encargar unos "cuadros" hacen alfombrillas de calidad aceptable desde 8 €. Son de 19x25cm y hay de dos grosores.Las de 3mm salen por unos 8€ y las de 5mm por 11€. La calidad de la goma me ha parecido decente, no parece de esa goma que se deshace al cabo de un tiempo. En fin, los solicitantes me verán en persona y podrán encargar la suya previa visualización de los diseños en vivo y en directo.

Pondría también unas fotos de como han quedado las impresiones en lienzo montadas sobre bastidor del sol y la luna. Dos bonitos "cuadros" de 22x22x2 cm que han salido bastante chulos, pero eran un regalo de cumpleaños y aún no han sido fotografiados por la receptora. :D

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esto va asonar un poco raro, pero puede ser q seas un mazcuñan q hace años estuvo en una jornadas de manga por getafe???
mazcunan ha dicho que…
Of course... hay muchos Mazcuñán... pero yo no soy un Mazcuñán cualquiera... soy Jesús MazcuñáaaaaaAAAAAaaaaAAAAAaaaaAAAAn Arnandis. Pa servirles.

Y ahora cuestiono yo... Si hablas de las jornadas de Getafe tienes altas probabilidades de ser algún tipo de adorador de la Viga, o cercano a ellos... Aunque puedo equivocarme. :D
Anónimo ha dicho que…
je je je, pues no se si te acordaras, pero soy mayquel, y lo mismo gracias a mi peculiar nombre aun te acuerdas...
mazcunan ha dicho que…
Me suena, me suena. Recuerdo que estuvimos hablando del nombre, pero no te pongo cara. :D
¿Puede ser de la "patatada" aquella que tuvimos?
De todas formas, no hago ascos a que cualquiera que me recuerde por aquellos lares se ponga en contacto conmigo en mi correo en gmail. La cuenta es mazcunan y lo que va detrás de la arroba es lo típico de gmail (lo que hay que hacer para que los robots malignos del spam no pillen una dirección al descubierto... XD)
Anónimo ha dicho que…
yo escribia con el siles unas tirillas de un personaje q llamabamos "pinga", q llebaba gorrito, pero vamos seguro q me recuerdas mas de la patatada en casa del troiti incitando a la policia q vino a decirnos q nos calmaramos un poco, jejejeje.
te lo voy a poner mas facil, en aquel entonces yo era el presidente de neo atlantis.
pero vamos ya te escribire al gmail con mas detalles q hacen unos añitos ya y no es facil.

Un saludo y me alegro de encontrarte de esta forma tan peculiar.
Anónimo ha dicho que…
ya esta, yo era el master de la partida de rol en vivo de vampiro...
ahora si???
Anónimo ha dicho que…
jeje, me encanta la de la luna

Entradas populares