Duff Beer


Hoy me han traido una cerveza Duff que tenía encargada. Las venden en Valencia, en algún lugar cercano al Mestalla. :D
La quería como decoración, aún así me ha mosqueado que carezca por completo de cualquier tipo de información de caracter legal o sanitaria. Al menos tiene dos cosas que pueden aliviar a quienes se atrevan a echarle un trago:
- La fecha de caducidad (Agosto de 2008, en mi botella)
- El nombre del embotellador (Haatch Brasserie)
El embotellador existe, igual que existe también una web española en la que se vende el producto... aunque carece también de cualquier tipo de información de caracter legal o sanitaria.

EDITADO: Tenía la duda de que la botella necesitara llevar algún tipo concreto de información de caracter legal o sanitario. Lo he comentado con un camarero y me ha dicho, y enseñado, que las botellas no suelen llevar información de ese tipo, que lo más que llevan es la fecha de caducidad. Los códigos de barras y demás suelen ir en las cajas. Lo que si que tengo claro es que no debe ser muy legal que no haya ninguna referencia a Matt Groening, lo que implica que es un producto no autorizado. Al menos esa es la información que obtuve de una diseñadora que trabajaba haciendo merchandising de diversas compañias y que me contó que Matt Groenning es bastante maniático con las "copyright notices". :D

Comentarios

Entradas populares