a Man and his Mac

Como algunos sabréis, por diversos motivos me he pasado a Mac. Esto significa que, por motivos de trabajo, mis equipos de desarrollo han pasado a ser un Mac Mini que utilizo como estación base y un portatil MacBook. Así que me he decidido a abrir un blog, un mero spawn de este mismo, en el que publicar todo lo que tenga que ver con mi andadura manzanera y así poder servir de ayuda para todos aquellos que migren a la plataforma. Por ejemplo, algunos de mis alumnos actuales y futuros.

Así que podréis disfrutar de comentarios manzaneros en la siguiente dirección:

http://amanandhismac.blogspot.com

Página que no tengo intención de rediseñar hasta que acaben mis exámenes (o hasta que me agobie tanto un día que me de por empezar a tocarla...).

Iba a copiaros el primer post por estos lares, pero esta introducción me ha quedado más larga de lo que pensaba, así que lo dejo a vuestra disposición.

Comentarios

Entradas populares