LEDlinks 0.1b


Hace tiempo que iba detrás de una apliación, plug-in, web, lo que fuese... que me permitiera estar al tanto de las páginas web que me interesan. He probado diversas soluciones pero ninguna me convencía ni llegaba a satisfacer mi idea. Así que, entre horas, he terminado por desarrollar la apliación que quería. Al menos lo suficiente como para dejarme satisfecho, aunque ya tengo pensadas unas cuantas features a añadir a posteriori.

La idea es la siguiente:
- Una base de datos con las páginas que quiero consultar. Me valía con un título, una descripción, la URL y la última vez que la visité.
- Una forma de incluir datos en esa base de datos (enlace 'Add' en la parte superior).
- Representar esos datos en la pantalla (a la izquierda) de forma paginada (configurable el número de enlaces por página). Uso 'Next' y 'Prev' para cambiar las páginas
- Al hacer click en un enlace tengo varias opciones:
  • Ir a la URL sin interferir con la aplicación (pinchando en el título)
  • Cargar la URL en el previsualizador (pinchando en la lupa) para dejar constancia en la aplicación de que he visitado esa URL. Además, actualiza la fecha de la última visualización y la manda al final de la lista de URLs (están ordenadas por fecha). Como me la manda al final de la lista, por si hubiera algún error o quisiera verla en una ventana aparte, encima de la ventana de visualización me aparece el título en un enlace a la URL.
- El lápiz es para editar el enlace, por si quiero cambiar alguna cosa.

UPDATE: 2 horas después de publicar la noticia, y debido a un retraso en la preparación de la comida y a un café después de la misma que evita que me caiga de sueño, la versión 0.2b está terminada y soporta categorías de enlaces. 7 por defecto (Aunque sólo uso 4... :D)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Caramba Jesús! Navegando por la red me he topado con tu página, y ese apellido que te acompaña desde los tiempos que te conocí en Teleco te ha delatado! Qué es de tu vida? A qué no sabes quién soy?... ;)
mazcunan ha dicho que…
:\

Ni idea...

Y lo peor es que cuando me lo digas me daré de cabezazos... XD
Anónimo ha dicho que…
Mmmm... hace mucho que no nos vemos. Pero empezamos juntos en Teleco, y yo me lo dejé al segundo año. Participé en Tamashi (poco, muy poco) y mi primo y tu padre trabajaban juntos!! Quién soy??? ;)
mazcunan ha dicho que…
No me hagas esas cosas... XD
Que luego la cago y queda fatal.
¿Paco? :D
Anónimo ha dicho que…
Siiii, yeee tio!! Cuánto tiempo! Por dónde te metes? Solíamos encontrarnos en el bus, pero aquellos tiempos acabaron, jejeje. Cómo estás? A ver si un día quedamos y nos ponemos al día, tienes mi correo? Mi teléfono? Ya me dius! ;)

Entradas populares