Toon Boom - Day 4

Día 4 (de 5)

Continuamos para Bingo. Ya hemos visto algunas cosas más que interesantes. En concreto hemos visto como funciona el modo Network (una visualización de objetos en forma nodal), como situar pivotes correctamente, como animar personajes cutout (hechos a trozos relacionados entre si), como mover elementos en el eje Z y como mover las cámaras (multiplane 3D rules!).

Hay cosas como el Lip-sync que no lo vamos a ver específicamente pero que me ha explicado el profesor por encima... es que hoy, como hay una charla de uno de los alumnos de la tarde que acaba de terminar una serie para TV3 y nos va a hablar del proceso general de creación, me he quedado por la tarde a hacer horas extras. He convertido los videos a formato para iPod porque la red inalámbrica en el sitio donde estoy no es suficientemente estable para subir los 3 megas que ocupaba el primero (y menos los 11 del segundo). La calidad se ha visto drásticamente reducida, pero no creo que quede mal del todo. Estos son los resultados...

Flying Man!



El segundo video tendrá que esperar... No se porqué pero youtube no está respondiendo correctamente a mis peticiones de upload. :D

Comentarios

Entradas populares