Weekly Newsletter aMahL

Problemas técnicos
En algún momento indeterminado, la IP a la que redireccionaba www.mazcunan.net (que es la IP que se indicaba en el correspondiente panel de blogger) ha dejado de ser valida. Hoy he revisado las instrucciones y me ponía que tenía que enlazar con una URL concreta, pero mi servicio de DNS no me permite redireccionar el dominio a otra URL por el simple motivo de que ya se encuentra redireccionado a una URL (para la gestión de los registros MX). Así que he tenido que averiguar la IP de la URL nueva y actualizarla. Conclusión, ahora funciona pero puede volverle a pasar lo mismo.

La página de los sábados
Si no me equivoco, tengo 3 o 4 páginas de los sábados en mi poder, a la que podemos sumar otra página de los sábados que he hecho con un alumno de los sábados que está viniendo a clase este mes y el experimento de los engendros. Pero este mes está siendo más ajetreado de lo que me esperaba, lo que se traduce en una falta de tiempo para este tipo de cosas. Así que ya veremos cuando se pueden terminar y publicar. Por otra parte, he hecho una tira cómica que publicaré después de este post.

EDIT: No publicaré esa tira hoy... me la he dejado en casa. :(

Comentarios

Entradas populares