Quedan 10 días

Desde el principio de los tiempos, los patrones sociales de la raza humana han establecido puntos clave en la medición del tiempo. A lo largo de la vida, pocas veces se puede observar eventos tan impresionantes como la visita del cometa Halley o eventos como una supernova...

TENIENDO BISTEC, ¡¿PARA QUÉ QUEREMOS HAMBURGUESAS?!

Todos los años podemos disfrutar de una fecha que deja en la cuneta a otras como las de la Navidad, el día de San Valentin o Noche Vieja... Si, amigos, otro año más se acerca...



¡¡¡EL DÍA DE HABLAR COMO UN PIRATA!!!

Comentarios

Diego Mesana ha dicho que…
Siempre he querido celebrarlo, pero me da miedo que me miren malamente...

baudo
mazcunan ha dicho que…
El día más bizarro que recuerdo es uno que coincidió con mi primer día de clase en un curso... como profesor. XDDDD

Cada vez que acababa una frase decía "Arrr!" en bajito.

Este año tengo un cumpleaños el 18. Si todo va bien me llevaré un parche y me lo pondré a las 12. Arrr!

Entradas populares