Passengers y tos...

Ayer llegó el Passengers, es un disco de canciones de películas (pensaba que alguna era de mentiras) firmado por Brian Eno, Bono, Adam Clayton, The Edge y Larry Mullen Jr... Lo que viene siendo U2 y Brian Eno. Pero no está dentro de la discografía oficial de U2.

Passengers es el pseudónimo que adoptaron para este proyecto. La única que conozco es "Ghost in the Shell", de las otras me suena alguna pero creo que es más por el tema de que las relaciono con U2 que por las películas en si.

EDIT: The album alleges to be a collection of songs written for movies, hence the title Original Soundtracks. The album's booklet contains detailed descriptions of the film for which each song was written. Most of the films are non-existent; however, four of the 13 films listed on the album are real: Heat, Beyond the Clouds, Miss Sarajevo, and Ghost in the Shell.

Y de la tos, que me libro por momentos, la médico dice que... (No, no dice que estoy gordo, que es lo que esperábais... xDDDDD) que es que hace frío y esas cosas. Que me proteja la garganta y que hable con no se qué, que hablo con no se cuantos. Algo de mandarme a un logopeda si no se me va el tema. Y, como debe ser, no puede haber visita al médico de Jesús sin cosas raras... (como siempre, adaptado...)

1) La Naranja!

M - "No fumes"
J - "No fumo"
M - "No vayas en moto"
J -"...No voy en moto"
M - "No..."
J - "¿Acabamos antes si te digo que doy clases?"
M - "Si"

2) La receta...

A ver que mire la receta... "Tomar cada 98 horas"... Eso son cada 8 cosechas de Cebollas en el Farmville y 1 de raspberries... Espera, espera, espera... ¿Cada 98 horas? Si el tratamiento dura 6 días y es 10 ml cada 98 horas ni empiezo... XD

El farmaceutico me ha confirmado que es cada 8 horas...

Comentarios

Entradas populares