DCnU

Ha pasado ya casi una semana desde que salió el primer bloque de cómics del nuevo universo DC. Ya los leí la semana pasada y he pensado que es un buen momento para repasar algunas cosas. Es decir, ya no es comentarlos por comentarlos sino ver que huella dejaron en mi cabeza.

El de la JLA (el único que salió hac 2 semanas) me gustó bastante. Y ya dejaba entrever la nueva actitud (el nuevo traje se veía claramente) de Superman. Batman en su línea. Hal Jordan... menos "serio" de lo que me esperaba.

Detective Comics, espectacular. Aunque la historia no se si me gusta por donde avanza (me refiero a la ultima página...).

Action Comics correcto (¿O era Adventure Comics?). Presenta el nuevo status quo de Superman/Clark Kent. Lo único que me recordó un poco a Spiderman. Hay una o dos viñetas que me lo recuerdan especialmente.

Me gustaron también Animal Man y la de StormWatch. Y no me convencieron ni el de Men of War, ni Static Shock, ni Omac (Impresiones negativas no dejan de ser impresiones).

Seguro que lo que queda no es especialmente malo (lo recordaría) pero tampoco me pareció especialmente bueno. Ahora que ya he escrito lo otro puedo consultar los títulos y ver que se quedó fuera... A saber: Batgirl (pocos cambios en la historia pero críticos...), Batwing (curioso), JLI (demasiado pronto...), Swamp Thing (pronto también...), Hawk and Dove (no me llama...) y Green Arrow (demasiados cambios...). Lo que se queda en el tintero, se queda en el tintero.

A ver si hago una tablita de puntuaciones personales. :D


Comentarios

Entradas populares