Desde el recuerdo: Narcopolice



Esta mañana he hecho una broma tonta a @anconor sobre el Narcopolice. Y la verdad es que ha venido a a mi cabeza ese juego y la idea de hablar de él un poquito. No desde el punto retrogamer gafapasta, sino desde el recuerdo que me queda de él.

Recuerdo que era un juego que tenía versión para el Spectrum 48k. Uno de esos juegos que molaban porque el ilustrador había metido una imagen de un policía ciclado con la cara de tito Arnold. Pero no recuerdo haberlo comprado en si mismo. Lo debí de comprar en un pack. ¿Qué es un pack? Pues en la época dorada del videojuego español, los packs eran la forma de relanzar juegos que aún tenían algo que decir. El caso es que no está en los pacos que recuerdo... lo mismo me lo regalaron (que me extraña por la temática).


El caso es que el juego consistía (si no recuerdo mal) en avanzar por los túneles de una base secreta de una red de narcotraficantes en una isla perdida. No recuerdo mucho más, por lo que seguramente no jugué demasiado. El caso es que por aquel entonces, con lo que tardaba en cargar un juego o era muy bueno o tenías que estar muy aburrido.

Es curioso como con una interfaz en 8 colores podíamos pasar horas de entretenimiento...

Comentarios

Entradas populares