Road to Cupertino (I)

El lunes me dieron la noticia, estoy invitado a un workshop en Cupertino los días 29 y 30 de Mayo. Eso implica un laaargo viaje.

El lunes 28 comenzará la aventura. Salida a las 7 de la mañana del aeropuerto de Valencia y, tras unas 15 o 16 horas de viaje, llegada a San Francisco (pasando por Paris).

De momento, es lo único que se (y que puedo contar... que también tengo un NDA de por medio). La verdad es que el viaje va a ser espesito... sobre todo porque voy a trabajar, no de placer. Es una lástima no poder hacer mucho turismo, pero la experiencia será interesante.

Así que, a sabiendas de que hay poco tiempo para emplear en cosas, voy a intentar cubrir unos objetivos sencillos:
- Visitar Infinite Loop. Hasta donde sea posible. Y echar un ojo a la tienda a ver si hay alguna cosa interesante. :D
- Visitar un centro comercial. Un poco por hacer compras, un poco por el tema de las películas como Mallrats... y un mucho, para qué vamos a mentir, por Legends Comics & Games, que es una tienda de cómics y juegos de mesa que he visto que hay en Cupertino.

Supongo que para esas dos cosas si que me dará algo de tiempo. Ya me pego la paliza del viaje como para pegarme allí la paliza para ver alguna cosa "grande" mal y rápido. Como siempre digo en estos casos... ya volveré. :D

Comentarios

Entradas populares