God Save the Queen!

Se que no escribo demasiado por estos lares... pero no había puesto nada ¡desde marzo! No es un tema de dejadez, el problema es que desde el 20 de Marzo hasta finales de Julio ha sido un no parar de trabajo, trabajo y trabajo. Luego llegó el verano (en el que podría haber hecho un post sobre como pasar un verano 10+10+10... 10 días de correr de arriba abajo, 10 días de antibióticos tras el terrible ataque de los mosquitos tigre, 10 días de antibióticos tras la caída de defensas que provocan los antibióticos y que permiten que pilles unas anginas...). Y luego Septiembre. Exámenes de recuperación, puesta a punto de equipo, etc... Y llega el viaje a UK!

Pues si. Uno de esos viajes a UK para recibir formación de Apple. Estoy ahora en el curso (quedan 20 minutos para que empiece).

Y yo pensaba que sería como la última vez. Ya sabía ir de Apple al hotel, coger el metro y moverme con tranquilidad, los autobuses al aeropuerto, etc. Pues no. Apple tiene otro sitio para impartir cursos.

Así que el plan del viaje es mortal.
- Salida de Valencia a las 13:10 del Martes.
- Llegad a Gatwick a las 14:40
- Por error mío, moverme desde el terminal sur al terminal norte.
- Pillar un autobus a Heathrow a las 15:55
- Llegar a Heathrow y buscar la forma de salir de allí... a sabiendas de que tengo que volver cada día para pillar el autobus al curso.
- Llegar al hotel
- Explorar la zona
- Curso, curso, curso
- Ir a Heathrow el viernes a las 12 de la noche para ir a Stansted
- Pasar la noche en el aeropuerto y salir a las 7 de la mañana para Valencia
- Llegar a valencia el Sábado a las 10 y pico.
- Respirar

La primera en la frente

Debido a problemas meteorológicos, el avión no sale a las 13:10. Estiman que sale a las 13:40. Al final hacen el embarque a las 13:25 y salimos a las 14:00.

En Gatwick, el autobus que lleva de la terminal sur a la terminal norte no opera a partir del a 14. Como no voy a pillar otro vuelo, parece que no es la opción llamar para que me recojan a mi solo... Así que decido ir a buscar un vehículo alternativo y me encuentro el shuttle. Gratis. Llego a la terminal norte y me encuentro con que veo la parada, pero no veo la forma de llegar. Corro en todas direcciones (en plan hornada de pan... este comentario es sólo para los PRO) y llego a la parada. Descubro que 200FK debe significar que pillo el autobus 200. Llego justico pero lo cojo.

Llego a Heathrow. Pregunto si se puede salir de allí andando. La respuesta es... NO. Busco información. Pregunto qué puedo hacer para llegar al hotel. Me cuentan que para salir/entrar de la estación de autobuses de Heathrow tengo que pillar autobus. Me dicen que es gratis hasta Harlington Corner, justo donde está mi hotel. Hooray!

El hotel ok. Descubro que tengo una tetera electrica y te gratis en la habitación. En el plano que me dan para explicarme como debo llegar al aeropuerto aparece una zona de comercios cercana en la que prometen cena barata. La primera noche tocó de supermercado... la segunda estoy mirando un fish&chips... :D

Del hotel, a las 7:30 de la mañana, vuelvo a Heathrow y pillo un autobus que estimaba llevarme en 30 minutos a mi destino. Tarda 10 minutos. Localizo la parada de vuelta, el aula del curso, etc...

Se supone que ya estoy listo para enfrentarme a todos los días... me falta por determinar si tendré que asistir o no a una "cena" de curso (no se si sabré volver al hotel desde donde la propongan...). Y ya veremos el día de vuelta. No debería pasar nada más... no debería... XD

Comentarios

Entradas populares