Switch Games - Wonder Boy Dragon's Trap


Wonder Boy siempre me ha gustado... en especial el Wonder Boy Monster Land de máquina recreativa. Los gráfico pixelados, la músicade 8 bits, la dificultad... muy interesante. Por eso cuando vi que la Switch tenía una versión me la apunté en la lista de deseos.

Ahora bien... 39,99€ por el juego físico en su caja... 34,99€ si lo compras por Amazon... 19,99€ en su versión digital en la eShop de Nintendo... al final cayó con una oferta de 9,99€ en la eShop de Nintendo (1/4 del precio original).

Las sensaciones son curiosas. El juego mantiene parte de la dificultad original (a mi nivel...) e incluye un modelo pixelado que es bastante curioso pero que estaría mucho mejor con un cambio de paleta de color. El sistema de juego simplifica el tema en relación a las versiones de recreativa que había probado, es algo obvio y mejora la experiencia casual. El modo de juego con los gráficos mejorados se me hace raro... porque me encantan los plataformas pero tan "bonitos"... me falta el pixel. O o al menos eso creía, porque ha sido descubrir el juego de Shantae (y a Shantae, en general) para Switch y si que se pueden hacer plataformas "bonitos", currados y jugables. Quizá con la experiencia de Shantae me plantee el Wonder Boy de otra manera.

Con el Wonder Boy me pasa un poco como con el Bomber Man, mismo coste, aunque esta vez lo conseguí solo a mitad de precio, quizá la serie esté sobrevalorada en relación al coste del producto.



Comentarios

Entradas populares