Packs de juegos


Todo esto me ha venido a la cabeza esta mañana cuando me he enterado de que Konami va a celebrar su 50 aniversario con 3 packs. Uno de Arcade, uno de Castlevania y uno de Contra.

El 12 de Septiembre de 2017, en un post en el que revisaba los juegos de Spectrum que había recuperado, hice un comentario sobre los packs de juegos, que era algo que me parecía genial y se estaba perdiendo. Me consolaba pensando que los packs de juegos que se compran en webs como el Humble Bundle eran algo parecido. La diferencia es que en esos packs estás comprando un conjunto de juegos, no un producto que incluya un conjunto de juegos.

Pero este último año he visto que no solo no es una práctica perdida sino que está más viva que nunca.

En concreto, en la Nintendo Switch. Como muestra un botón, estos son los que tengo ahora mismo:

Capcom Beat'em Up Bundle [URL]
SEGA Mega Drive Classics [URL]
Mega Man Legacy Collection [URL]

Entre los 3, cerca de 60 juegos.

Y a parte de estos... por ejemplo
  • de Mega Man hay otros 3 packs mínimo que completan la colección
  • el SNK 40 Anniversary Collection incluye una colección de arcade muy chula
  • el pack de 30 aniversario de Street Fighter
Luego hay varios que recopilan 2 o 3 juegos de la misma saga, o ediciones que incluyen el juego y las expansiones (como la de Diablo III).

Mucho que jugar y poco tiempo para hacerlo.. :) 

Comentarios

Entradas populares