6 meses en RV

Vaya... parece que escribo de año en año... o casi...

40 años he cumplido este año y Purrwoman me dijo que me comprara algo "especial" para celebrarlo. La verdad que no quería nada hasta que ella dijo algo de Realidad Virtual y se me encendió la lucecita.

Así que el 14 de Febrero de 2020 ya tenía en casa mis Oculus Quest. Diversos motivos (la incipiente amenaza del coronavirus, rumores de desabastecimiento, una oferta por la que regalaban los 3 episodios de Vader Inmortal...). 

Así que me metí en el mundo de la RV e, inmediatamente, descubrí que esto es una cosa impresionante que se va a imponer si o si... Renato me comentó que ya hablaríamos dentro de 6 meses, si las gafas estaban metidas en un cajón cojiendo polvo o qué. Pues bien, han pasado 6 meses y no están cogiendo polvo.

Muchas horas de juego, muchas experiencias... pero si tuviera que elegir las imprescindibles... aquí va mi TOP actual... No soy capaz de ordenarlos porque son géneros distintos. Pero los pongo por orden de adquisición.



Vader Inmortal. Lo regalaban con las Quest y es una pasada de juego y de experiencia con una calidad muy buena. Tener a Darth Vader delante te hace respetarlo...



Beat Saber. Un clásicazo imprescindible. Primera compra directa y sin pensar.



Kingspray Graffiti. Esto es más personal. Siempre he querido aprender a hacer graffitis y esta aplicación es espectacular. 



Crisis Vrigade. Gratuito de una tienda paralela a la oficial (no piratería). El primero que me hizo encontrarme arrollidado detrás de la mesa del comedor disparando a ciegas por encima del hombro.



Espire 1: VR Operative. Un juego de incursión y sigilo.



Path of the Warrior. Final Fight en VR.




Arizona Sunshine. Zombies... zombies por todas partes. Tan bueno que tal cual salieron los 2 DLCs los añadí...



Super Hot VR. Im-pres-cin-di-ble


Pistol Whip. Siéntete como un héroe de acción. Disparos, sudor y ritmo.



Death Horizon: Reloaded. Más zombies.



Lies Beneath. La vida dentro de un cómic de terror a lo Lovecraft




Robo Recall: Unplugged. Dispara a todo lo que se mueve... o destrozalo con las manos.

Mucho se queda en el tintero, muchos juegos de pensar, organizar y crear con 6 grados de libertad... Ya os contaré... esto ha venido para quedarse.

Comentarios

Entradas populares