Jazz (2)


En una semana tenía las conclusiones... lo que no he tenido es tiempo para transcribirlas.

De Matthew Halsall me ha encantado toda su discografía. Cierto es que hay cosas más movidas y más suaves. Pero no he notado nada excesivamente movido que me llame la atención mientras lo escucho como música de fondo al trabajar.

Si bien si que le pongo una pega (debido al uso que hago de su música). En el album Into Forever hay unas cuantas canciones feat. Josephine Oniyama . Esta chica es tambien muy buena, pero me saca de lo que estoy haciendo cuando oigo a alguien cantar sobre esta música. Si fuera una voz suave como las que se usan en las versiones chill out... no sabría qué decir. Pero es una voz potente. La voz que tiene me gusta. Las entonaciones que hace a veces me recuerdan a Bowie. Es por eso que la apunto para escucharla por separado (en otro contexto...)

Quitado eso, Matthew Halsall ha sido una estupenda música de fondo durante 2 semanas. 

Próximamente... repaso de Thelonius Monk, pero de las canciones con bpm bajo, que algunas son demasiado rápidas para ponerlas de fondo. :)

Comentarios

Entradas populares