Número 90 de Warhammer Imperium - El principio del fin.

Pues nada... he pasado por mi kiosco habitual, donde mi kiosquero de confianza me pedía la colección de Imperium a la que estoy suscrito vía editorial por si fuera interesante y quisiera duplicarlos.

Con eso hemos llegado ya a la salida en los kioscos del número 90. El último de la colección. Empezó con 80 pero luego la ampliaron a 90. Y aunque yo voy oficialmente por el... envío 20. Que contiene los números 73 al 76. Lo que quiere decir que aún me quedan 4-5 envíos por recibir (los suelo recibir entorno al día 20 del mes). 

Aún así, la colección la doy por terminada y ha sido algo... interesante. Tengo plástico para aburrir... y mucho que leer. No he jugado NADA a 40K todavía por mi manía de querer jugar con las miniaturas pintadas. A ver si en 2024 pinto todo y empiezo a jugar... 

Pero no he estado quieto. He llegado a jugar algo a Kill Team y tengo un montón de bandas de Kill Team para jugar. Y he conocido a gente estupenda de Kill Team Valencia.

Y como no me puedo estar quieto... pues ha empezado una colección de Age of Sigmar... el sucesor de Warhammer Fantasy. Como 40k pero con fantasía épica. Esta vez me he suscrito semanalmente vía kiosco y ya veo que me voy a cabrear más de una vez con la distribuidora.

Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas populares