aMahL Newsletter (1)

Uff... hace más de 10 días que no encuentro tiempo para contar cosas. Así que cogemos todo lo que puedo contar y hacemos una especie de cajón de sastre en la que meter todo... y tenemos una Newsletter. :D

Libros
Respecto a libros de lectura, no es novedad que sigo con "El Ascenso de Endymion" en mi mesita de lectura. Avanza leeeeentamente. Así que no hay nada que decir acerca de él. Otro libro que avanza lentamente es "Brujerías", de Terry Pratchet. Y a la lista de libros en proceso de lectura se ha añadido recientemente "Trece Runas" de Michael Peinkofer. Ya son muchos libros a la vez... pero estoy eternamente a la espera del próximo volumen de la saga de Geralt de Rivia. Y a la lista de libros que me quiero leer se añaden otros dos que aún no he adquirido. Son "Declara" de Tim Powers y "Jonathan Stange y el Sr. Norell" de Sussanna Clarke.

Cómics
El último pedido de Previews del que hablé en la web incluía otras cosas cuya compra dejé para la semana siguiente (para leer poco a poco las cosas...). Estas son "Gotham Underground" de Batman, "Divided he stands" de X-Men Legacy (anteriormente conocida como X-Men a secas...) y "Violent Tendencies" de Robin. Además, ha llegado otro pedido del Previews en el que únicamente me ha llegado "On The Clock" de los Teen Titans.

Por comentar algo sobre estos cómics...

"On The Clock" tiene algunas viñetas capaces de hacer llorar (de lo malas que son...) pero mejora poco a poco conforme la historia que cuenta se va volviendo interesante. Lo que pasa es que la formación actual de los Teen Titans no me parece como para tirar cohetes. Y encima están todos ocultándose sus problemas unos a otros.

"Gotham Underground" está muy entretenida. Batman casi no sale como tal, y de poco no lo cuenta... Lo más curioso es la aparición de alguien a quien no se le ve la cara en todo el cómic y que hace de Spoiler (es el nombre de un personaje, concretamente de Stephanie Brown, la que fuera el 4º Robin) y que claro, como Stephanie está muerta...

"Violent Tendencies". Bueeeeeno. ¿Qué hace Spoiler en la portada? ¿No estaba muerta? ¿Ya está mejor?. En este número cuentan como está el tema. Es curioso... porque si Spoiler es Stephanie, y no está muerta... y era "novia" de Tim... y ahora Tim tiene otra novia... Espero que se les pase pronto, que entrelazar las líneas argumentales de Robin con historias rosas no me acaba de convencer. Para eso ya está Spiderman.

"Divided he Stands". Cuando lo lees entiendes el título. Y el tema es más interesante de lo que parece. Repaso (inacabado, supongo que continuará...) de la historia de Charles Xavier. Al principio me parecía que iba a ser más de lo mismo pero conforme evoluciona le encuentro aspectos interesantes.

a Man and his Mac
Recientemente he reactivado la web sobre Mac. En concreto voy a utilizarla para hacer un listado de aplicaciones interesantes para que tanto switchers como usuarios que no se complican la vida sean capaces de descubrir cosas interesantes. Además, quiero hacerme un listado actualizado de dichas aplicaciones (en principio todas son freeware). Aunque tal cual están las cosas, la he vuelto a parar (al menos hasta después del Miércoles, que tengo exámenes...)

Pinceles y demás...
La tira de los sábados está parada por lo de siempre. Falta de tiempo. Además, este sábado estuve sólo ante el peligro y no me dió tiempo a hacer nada. Normalmente, cuando estamos los dos, tenemos respiros. Pero estando sólo en clase no tuve prácticamente tiempo de nada que no fuera atender a los alumnos (se me pasó la hora del almuerzo y todo... pero llegamos). Así que tengo dos tiras cómicas de tres viñetas cada una por colorear. Dos o tres páginas (o medias páginas) pendientes y alguna cosa más. Seguimos avanzando con el recopilatorio... pero hacer las cosas bien lleva más tiempo del que pensabamos.

También tengo pendiente un cuadro que me han pedido (arte digital impreso sobre lienzo) y un fondo de escritorio que también está en la lista de cosas por hacer.

Despedida y cierre.
Pues eso, que creo que ya cumplo con los aspector informativos generales y ya veremos cuando tengo tiempo para más. Si es que siempre estoy igual... Un saludito.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
El "arte digital impreso sobre lienzo" para el cuadro de luces no corre prisa.

Entradas populares