aMahL Newsletter (2)


Hace tiempo que no escribo (si exceptuamos los dos posts de esta mañana...). La imagen encima de estas líneas debe ser descriptiva (y su asuencia de descripción una patada a la usabilidad...). Así que tengo cosas que contar suficientes para una Newsletter de esas que me saco de la manga ignorando por concreto el sentido original de tan respetable tipo de publicaciones (y, ya de paso, escribiendo frases que matarían si alguien las leyera en voz alta... ¡comas! ¡comas! ¡existen las comas!)

Repasando, que es gerundio...

Cómics
Ya tengo el volumen dos de Thanos: La Saga del Infinito, en el que se incluye Thanos Quest. Del siquiente tomo que salga ya tengo algo, algunos comics sueltos que busqué en su día justo anteriores a mis retapados de la Cruzada del Infinito. Pero creo que, entre lo que me gustan y que los retapados son de lo peor en cuanto a calidad puedes encontrar (restos de tiendas que encolan y guillotinan...) pues no descarto adquirirlos de nuevo. Lo que pasa es que para cosas como esta lo mismo me compensa hacer un pedido al Previews (Me suena que ya se ha pedido y que llego tarde... pero hablaré con Toni)

También, ante la falta de lectura, sucumbí a The Brave and the Bold: The Lords of Luck. No negaré que le tenía echado el ojo... pero no estaba entre lo fundamental en mi lista de la compra. Pero al final he picado. :D

Juegos


He visto que han reeditado el Munchkin 2 en caja pequeñita. Por una parte mola porque las cajas eran excesivamente grandes... pero creo (que no se si me equivoco) que todas llevaban las cartas y algunas llevaban dados (no sólo la primera). Lo que está claro es que el nuevo Munchkin 2 no lleva dados. En fin, a lo que iba... También ha salido el Munchkin 5: Exploradores Explotadores. Con cosas tan divertidas como el Golem de Ensalada. Las cartas tienen la misma ilustración trasera que siempre. La novedad es que han añadido un toque de color en la parte delantera, sobre todo para ayudar a distinguir los tipos de cartas. Muy chulas. :D

Sigo queriendo el Alta Tensión (Power Grid para los parroquianos de BoardGameGeek), pero creo que mejor lo dejo para que Bea tenga algo que regalarme en Marzo... aunque como no lee la web (guiño, guiño...).

Libros

A pesar de que mi cola de lectura está tomando proporciones nunca antes concebidas... Ya tengo el de Jonathan Stange y el Señor Norrell (recomendabilisisisisisismo, oigan...). Y ayer me hice con una copia de En las montañas de la Locura, de H.P. Lovecraft. Pero eso fue una aventura. Encontré otro libro que decía en qué libro estaba el susodicho. El título era bastante descriptivo. Así que lo localicé y lo compré. Aproximadamente 8€.

Entonces, un amigo me incitó a entrar en la sección de saldos de una conocida librería valenciana en busca de una biografía de algún famoso de tercera para regalar en un cumpleaños. Y allí estaba el volumen 1 de Obras Escogidas de H.P. Lovecraft con cuatro veces más páginas que el que acababa de comprar y 9 relatos (el último de los cuales es casi más grande que el libro que acababa de comprar) por 3'95€... Lloro. Porque me acabo de gastar la pasta. No lloro. Porque sólo está el volumen 1. Lloro, encuentro un pack con los volumenes 1 y 2 por unos 8€. No lloro. Siempre puedo devolver el libro que acabo de comprar. En efecto, el libro ya está devuelto y ahora tengo dos tomos de obras escogidas de H.P. Lovecraft. Comprobé que difiere la traducción, pero al final es lo mismo... :D

Discos

Si, compro discos de vez en cuando... Pero sólo cosas que me gustan y por debajo de los 9 €. No se si comenté que me hice con un recopilatorio de The Police bastante completito (doble CD) y el In Time: The Best of R.E.M. (que está sonando ahora mismo en mi Mac Mini, What's The Frecuency, Kenneth? para más señas...).

Bien, pues cuando he ido a cambiar el libro de Lovecraft, he visto que uno de los discos que más estaba escuchando últimamente (y que no es mio, me lo dejó un alumno de Barreira) estaba de oferta. La verdad es que buscaba otro... buscaba el Swordfish Trombones de Tom Waits, pero he visto el Bone Machine del mismo autor y no me he podido resistir. Sin novedades en el frente de ofertas de Bowie. Sigo a 3 o 4 discos de completar la colección: The Budda os Suburbia, Changesbowie, Never Let Me Down, Pin Ups, Reality y la banda sonora de Dentro del Laberinto (no se si me dejo algo). Aunque he visto que ahora tienen también uno de la gira Spider Glass Tour.

Comentarios

Gololo ha dicho que…
Errrr. ¿Cómo que encuentras el segundo tomo? Er... Encontré el pack yo, amigo mío...
Anónimo ha dicho que…
Mazcuñaaaaan!! Gañaaaan!!!
Que como estaaaas! que no te leia desde hacia mil!
Nada, que saludos desde Barna! ^_^

Entradas populares