Los nuevos discos de U2

Podríamos pensar que hablo de mis nuevos discos, los que he encargado porque han salido de oferta todos de golpe en la FNAC... Pero no, estoy hablando del "No Line on The Horizon" y del otro. ¿Cómo que el otro? Pues si... me explico.

Parece ser que ahora mismo hay un montón de cosas interesantes de U2 a la espera. Antes de grabar el NLOTH intentaron grabar un disco más concreto. Parece ser que querían grabar algo en el plan "vuelta a los orígenes" que llevan explotanto estos últimos años. Pero con un plan en la cabeza hay plazos y obligaciones. Y parece ser que ellos son más de ir viendo a ver que sale.

Entonces aparcaron ese material a la espera de recuperarlo más adelante y se pusieron a trabajar en NLOTH. Y parece ser que hay más material del que tiene el disco. Así que esto lo reservan para sacar un disco a finales de 2009 o principios de 2010.

Y el otro disco se llama Songs of Ascent, y está confirmado oficialmente. Incluso Bono ha dicho cual es su primera canción.

Respecto al NLOTH, tras escucharlos varias veces, aún no he llegado a ninguna conclusión. Es decir, hay ritmos y cosas que me gustan. Pero como no me se los títulos ni si pertenecen a la misma canción pues no se... Estoy esperando ver la luz. Ya os contaré.

Comentarios

Entradas populares