Pedido del Previews

Esta semana ha llegado un pedido nuevo. En esta ocasión ha llegado:

Fantastic Four: Worlds's Greatests

Hacía mucho tiempo que no me llegaba nada de los FF y, la verdad, no me ha decepcionado. El arco argumental que tiene este tomo se cierra bastante bien. Es decir, en un momento dado llegué a pensar que cosas que pasaban no tenían mayor importancia o relación, pero al final todo cuadra. Muy entretenido. Y las últimas viñetas... inquietantes. :D

She-Hulk: Here Today

En el tomo anterior, con el cambio de equipo, no es que me decepcionara pero si se notaba un cambio bastante grande entre lo anterior y lo actual. Ahora, con un poco más de tiempo entre medias, la sensación es distinta. Se asume el papel que asume She-Hulk dentro del arco argumental actual. Al margen de algunos detalles que me parece que no se desarrollan lo suficiente (y que me da una sensación de que hay algo de caracter global que me estoy perdiendo...) el desarrollo es entretenido. No es uno de los mejores tomos de She-Hulk, pero tampoco me arrepiento de haberlo adquirido.

Lleva dos bloques diferenciados. El primero cierra bastante las líneas argumentales que estaban abiertas desde otros números. El segundo es ua aventura de tintes cósmicos (de las que me gustan... :D) que parece servir de interludio entre lo que está pasando y todo ese rollo de la Invasión Secreta. Espero con impaciencia el siguiente tomo, a ver qué pasa con la peculiar compañera de aventuras de She-Hulk.

The Invincible Iron Man: The Five Nightmares

Increible. Me encanta. No hice nada mal al encargarlo. Es un tomo muy interesante para iniciarse en las andanzas de Tony Stark, sobre todo si has visto la película, ya que muchas de las referencias a tiempos anteriores están bastante relacionadas con el argumento de la misma. Lo único que Tony Stark es director de Shield...

Curiosa la parte en la que salen las instalaciones de Stark en Valencia... y en la que destruyen parte de la ciudad de las ciencias. Referencias a España incluso en la reunión de terroristas en el mercado negro... Se nota que Salvador Larroca está implicado... :D

Me encanta la frase: "IronMan 2.0 is here... and I'm not the one that made it."

Catwoman: The Long Road Home

Me pierdo. Me falta algo entre el tomo anterior y este. Incluso dentro de este. En un momento dado hay un Boom Tunel y Selina vuelve a Gotham. Pero no tengo ni idea de lo que ha pasado. De igual modo que la primera viñeta no tiene mucha relación con la última del tomo anterior... Ahora entiendo (en parte) la decisión de los editores españoles de sacarlo en tomo con otras cosas (las que me faltan...).

Comentarios

Entradas populares