Pedido de Previews

La semana pasada llegó otro pedido de Previews. La parte que me corresponde consta de lo siguiente (los comento muy por encima...):

Shadowpact: The Burning Age
Me llega por segunda vez, dado que el primero lo devolví por un asuntillo... No se si lo comenté en su día, pero como tampoco lo he releido no voy a comentarlo. Es el último tomo de Shadowpact, si no me equivoco. La verdad es que no iba demasiado bien encauzada la serie... los primeros números eran mucho mejor...

Wonder Woman: Who is Wonder Woman
Si no me equivoco, corresponde a la serie que se publicó justo después de las crisis infinitas, a la saga esa de un año después. No deja de ser entretenido, pero espero algo más del siguiente tomo...

X-Force (TPB 1)
Cuando los buenos deciden que no hay que esperar de brazos cruzados a que los malos más malos vengan a partirte la cara. Un nuevo equipo liderado por Lobezno con Rahne, X-23 y el indio este que nunca me acuerdo de como se llama... La verdad es que la serie cumple con lo que promete y hay más acción y violencia de lo normal. Veremos como evoluciona.

The Mighty Avengers: Secret Invasion Book 2
Leyendo, leyendo... y me da la sensación de que me estoy perdiendo algo. Así que, como era de esperar, he reclamado el tomo 1 - ¡Que no ha llegado aún! - y de paso he pedido el TPB de Secret Invasion, a ver si me entero de algo. De ninguna manera quiero todos los cruces, pero tampoco quiero 5 tomos de mi estantería completamente desconectados. Que los dibujos son chulos, pero quiero saber qué pasa... :D

The Dark Tower: Guide to Gilead (One shot)
Descripción interesante de personajes, lugares y seres mitológicos del mundo de la torre oscura. Muy entretenido. Fichas, no cómic.

The Dark Tower: The Sorcerer (One shot)
Un núumero único con una historia intercalada en el último volumen de la saga (Treachery, si no recuerdo mal...) y que aporta algunos aspectos interesantes a la personalidad del mago.

Green Arrow: Year One
Expectacular. Me ha encantado. Perfecto para hacer una peli. El origen de Green Arrow... según se vea. Es decir, es el punto inicial en el que desarrolla sus habilidades (por necesidad) y puede ser considerada su primera acción como Green Arrow, pero realmente no es como el año uno de Batman, en el que ya está en las calles. Si se tratara de Batman, pensando en la película Batman Begins, sería la narración de lo sucedido justo antes de la película, no se si me explico.

Eso es todo... de momento. :D

Comentarios

Entradas populares