Wicked: Memorias de una bruja mala


Hace un rato acabo de terminar el último capítulo de Wicked. Es un libro 100% recomendable y entretenido. A mi parecer, el final del libro es un poco ajetreado. Es decir, parece que todo va bien hasta que tiene que mezclarse con la historia de El Mago de Oz, y en ese punto los sucesos se arremolinan y no da la sensación de ser la misma historia que el resto del libro. Aunque bien puede considerarse como un descenso a la locura (por llamarlo de alguna manera).

Creo que continúa en Hijo de Bruja, y que ha sido editado en nuestro pais.

Comentarios

Colora ha dicho que…
podrias ver la posibilidad de subir el libro... lo he buscado pero no esta en la web o si me puedes ayudar con la direccion de donde tu lo bajaste ...como ves
mazcunan ha dicho que…
Yo es que me lo compré en edición de bolsillo... :)

Entradas populares