Pedido de Previews

Hace tiempo que no comento las cosas que me llegan, porque no me da tiempo... Cosas que recuerdo de los últimos pedidos:

Batman: Heart of Hush
Me gustó bastante. Hush se hace con el corazón de Selina. Literalmente.

JSA Thy Kingdom Come. Part 3.
Cagada... me he saltado un tomo y claro, me he comido los spoilers correspondientes. Al menos la parte que me falta se puede leer por separado sin muchos problemas. La historia está muy chula porque se integra con el Kingdom Come original.

Wolverine Origins: Romulus
Moooola. Al fin sale Romulus. El diseño me ha decepcionado un poco porque es muy parecido a Lobezno, pero la historia está entretenida. Lo malo es que esperaba que se terminara ya, pero aún queda cuerda para rato. También he leido por ahí que la serie se termina en el número 50.

Power Girl
¡GE-NI-AL! Lo pillé sin demasiadas expectativas porque en lo que había leido hasta ahora o ponían a PG de marimacho o de escaparate de pechugas... pero claro, estaba la espinita esa de que el JSA Confidential #1 (Creo que era ese...) era bastante divertido. Al final ha resultado super entretenido. Me recuerda a los primeros tomos (la parte divertida) de la última etapa de She-Hulk.

Teen Titans: Childs Play
En la línea de la serie. Lo que me ha gustado más es la última parte del tomo en la que hay una historia relacionada con el Blackest Night. Tremendo. Y revelador... Ver a los black lantern en acción no me ha decepcionado.

Wolverine: Weapon X. Adamantium Men
Prometía bastante más de lo que ha resultado ser al final. Un Logan demasiado macarra y un equipo de mercenarios que no acaban de dar el miedo que tenían que dar...

Superman: Brainiac
Una historia curiosa. Me ha descolocado porque en mi esquema mental de la línea argumental no tenía mucho sentido. Pero se ve que es porque hay alguna cosa que no se del todo. El padre terrestre de Clark Kent empieza a marearme con tanto lío sobre si está muerto o no está muerto.

Superman/Supergirl: Maelstorm
Muy entretenida. Una de esas historias en las que a los personajes la situación se les va de las manos. Tanto a los buenos como a los malos. Pero entretenido de leer.

Green Lantern: Secret Origin
Una actualización del origen de Hal Jordan como Green Lantern para hacer que cuadren algunas de las cosas de Blackest Night. Es la historia de siempre, pero no se me ha hecho aburrida con el cambio de argumento que plantean.

Y se que hay alguno más, pero ahora no lo recuerdo...

Comentarios

Entradas populares