TENTE

En la caja de juguetes que me ha llegado del desván del pueblo también había una bolsa de TENTE.

En casa éramos de TENTE, no de LEGO. Aunque el DUPLO si que lo tocamos, cuando tocó pasar a piezas más pequeñas, nos gustaron más esos diseños. Curioso porque ahora que busco información TENTE tuvo una línea de juguetes para niños a partir de un año, a Línea ELEPHANT.

Algunos robots molones de TENTE...

De las de la foto, teníamos el tercero de la primera linea, el primero de la segunda y el último de la cuarta. Teníamos otro más... negro y rojo con pegatinas de fuego y demás... rollo camión heavy.

Respecto a las piezas. Cada vez que las miro me parece que son menos... pero siguen siendo válidas para hacer un montón de cosas. No creo que podamos completar nada pero igual dan mucho juego.

Viendo las piezas me llegan recuerdos. Pero viendo las instrucciones... incluso detecto piezas que no entiendo porqué han desaparecido. Por ejemplo, uno de los robots tenía una caja blanca con pilas que hacía luz y sonido. Eso no tiene pinta de que nos lo quitemos de encima fácilmente...

He encontrado un video de montaje en 3D de uno de los robots que teníamos. Muy nostálgico... :)


También he encontrado una web sobre el TENTE muy completa: La TENTEteca

En la sección de Roblocks de esa web he encontrado el robot del que os hablaba hace unos párrafos... el 767.

Cuantas horas he pasado con el TENTE... Pero ahora la PurrGirl va a ser de LEGO (entre otras cosas, ya no se vende TENTE).

Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares