Eterno aprendiz...


Cuando era pequeño me leí varios libros de la Dragonlance y recuerdo vagamente que Raistlin, unos de los personajes principales, tenía que leer los mismos conjuros una y otra vez para utilizarlos. Es decir, un mago en la Dragonlance lee un conjuro y lo memoriza. Posteriormente lo usa y queda agotado y lo olvida. Esto hace que lo tenga que volver a leer. Lo mismo no era exactamente así, pero me vale...

Google lo sabe...
Como la magia arcana tiene tal potencial destructivo, los dioses de la magia apelaron a lo que se conoce como la maldición de los magos. La maldición de los magos hace que los conjuros se desvanezcan de la memoria tras lanzarlos, obliga a los magos a descansar debido al efecto agotador que tiene sobre su salud y hace que necesiten estudiar sus conjuros una y otra vez. Sin estas prohibiciones, los mortales podrían causar una desutrcción masiva que superaría incluso al propio Cataclismo.

El caso es que ya va más de un año sin escribir en el blog (que nunca he sido muy constante) y es algo que me gustaría recuperar. Puede que últimamente haya escrito más en Facebook, pero no es lo mismo. El caso es que no es lo único que me interesa recuperar. Los cambios en el último año (trabajo, trabajo de mi mujer... y Netflix...) me llevan a actividades y conocimientos muy interesantes pero todo lo que he trabajado durante años se queda un poco atrás.

Que nadie me entienda mal, hoy por hoy el 3D (orientado a impresión) es mi vida y sigo tocando algo de diseño y desarrollo web cuando tengo tiempo. Pero Adobe, Apple, la lectura (libros y cómics), los videojuegos, la programación y el dibujo se me quedan cojos. Así que he pensado que puedo sumar todas estas inquietudes y hacer un mix que me permita recuperar todo esto.

Así que vamos a ver si soy capaz de publicar contenidos relacionados con las actividades arriba mencionadas y cualquier otra idea de bombero que surja...



EDIT: Estoy un poco desenfrenado desentrenado... lo mismo debería empezar el post con un hilo y seguirlo o cerrarlo. El tema del eterno aprendiz venía del hecho que dado que hay muchas cosas que ya no practico en el día a día me voy a tener que poner con ellas a estudiar de nuevo. Habiendo dejado atrás la carrera y la enseñanza ya no tenía nada que estudiar por obligación. Por raro que sea, si que me apetece estudiar conceptos... ansias de conocimientos nuevos! Mua ha ha ha ha!!!

Comentarios

Entradas populares