Free Comicbook Day (y 2)

Lo dicho. Ya les he echado un vistazo...

  • El Increible Hulk / Iron Man
    Un número de muestras y previews de distintas series que involucran a lo personajes que le dan título. Me ha resultado especialmente interesante la reseña sobre la serie Skaar: Son of Hulk.
  • All Stars Superman #1
    Muy chulo. Este més se puede pedir la edición en TP por el Previews y la iba a dejar pasar, pero creo que no lo haré... :D
  • Dan Dare / The Stranded
    Curioso enterarse de que están haciendo cosas nuevas de Dan Dare... Por otra parte, me ha gustado un sample de Ramayan 3392AD y la publicidad de la última temporada (literal) de Battlestar Galactica.
  • Bongo Comics Free-For-All!
    A destacar las 7 páginas de los Simpson en su versión manga. XD
  • Love and Capes #7
    Muy chulo. Pero es mucho más denso que los demás... y aún no lo he terminado de leer.
  • Devil Claw
    No me acaba... No comments.
  • Broken Trinity Prelude
    Me gustó el estilo del dibujo.
  • Transformers Animated
    Curiosa versión de los transformers. Pero da la sensación de que es poco más que un copy-paste de una serie de TV.
  • Hell Boy: The Golden Army
    Interesante introducción a la película. Ganas de verla aumentando.
  • tiny titans #1
    Geniales. Dibujo muy chulo, historias sencillas y chistes simples.
Más información aquí.

Comentarios

Entradas populares