Mundo Salvaje (1)


Iniciamos una nueva sección en la que os mostraré la flora y fauna de mi entorno. Hoy les presentamos...

Borja Pascual (a.k.a. Paskaler)

Es uno de mis alumnos de cómic de los de toda la vida. Informático, dibujante , fotografo, cineasta amateur. Podéis disfrutar con sus diversos artes en...
¿Y porqué hablamos de él? ¿Porqué iniciamos una sección precisamente basándonos en él? ¿Porqué esta pegado ahora mismo a mi diciendo "No quiero que te sientas presionado en absoluto"?

Por esto...



Si, amigos mios. Luce la estampa de Günther en su camiseta. Y la leyenda "Paskaler: The pleasureman" en la parte trasera. Y no, no es un transfer... es una exclusiva producción en terciopelo ("Suave y tupido como el felpudo de Günther...", según sus propias palabras).

Espero que conociendo mi entorno, me entendáis un poquito más y destinéis algo al Fondo de Conservación de a Man and his LED. Os aseguro que, en el futuro, mi psicólogo os lo agradecerá...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Diooooooooooos !! Dile que te pase el diseño en psd o lo que sea, que yo quiero hacerme una xDDDDDDD Sin la parte de atrás, claro ...
carrie ha dicho que…
Dónde la ha conseguido????

Quiero regalar una!

Entradas populares