¡Guardias! ¿Guardias?




¡Guardias! ¿Guardias? (Terry Practchet)

Terminado el sexto libro de la saga de Mundo Disco. Es un libro bastante interesante. En la línea de Ritos Iguales, para mi gusto, en tanto que puede ser leido con total independencia de los demás. La verdad es que ha sido bastante entretenido. Ahora pongo mis energías lectoras (los trayectos en bus, mayoritariamente...) en El ascenso de Endymion (que se me hace muuuuuy pesado).

Curiosidad. Mi libro luce un "6" en el lomo. Aunque parece que no es el 6 en orden de lectura ni en orden de publicación original.

Curiosidad. El texto que aparece en la contraportada tiene más bien poco que ver con el libro que yo me he leido...

Un ejército de enanos ha de viajar a Ankn Morpork para enfrentarse a un enorme dragón que aterroriza a los habitantes del lugar. Pero se trata de un ejército muy peculiar pues, además de enanos, sus combatientes son unos cobardes recalcitrantes. Así las cosas, el panorama no parece muy alentador, aunque nunca se sabe...

No hay tal "ejecito de enanos" dirigiendose a Ankn Morpork. Y si consideramos al único "enano" que se dirige allí... ni va a enfrentarse a un dragón ni es un cobarde recalcitrante...

Comentarios

Entradas populares