Rewrite!

Esta semana me han entregado los trabajos finales de animación de Flash. Y uno de mis alumnos (un tanto pelotilla... ejem, ejem...) me ha entragado la animación que hoy os presento.

Ni que decir tiene que el chico está más que aprobado. PERO se debe a que la animación es larga, utiliza casi todos los recursos que hemos explicado en clase y está trabajada. Lo de la madalena es circunstancial.

REPITO para futuros alumnos. La inclusión de madalenas en vuestras animaciones NO sube nota.

Comentarios

Rapul ha dicho que…
¿¿¿Y los leds y la tira de los sábados tampoco tiene nada que ver???
kaworu ha dicho que…
Jajajaja vaya, no me esperaba este honor XD. Maemia, hay algunas escenas que son malas de verdad jajajaja y además la música se ha desincronizado unos cuantos segundos, pero weno.

Puedo explicar lo de las madalenas!!! Si y tb lo de la tira y los leds! Incluso lo del estrés! Pero eso es un tema que abordaremos en el siguiente curso jajajaja.

La cuestión es q como voy falto de imaginación (culpa de la tele) Pues que mejor que usar unos personajes con los que el examinador puede sentirse identificado jajajaja ya que él no tenía ni idea que iban a salir y esto le supondría una sorpresa, que aunq no suba nota, supuse que le haría gracia. Y además son fáciles de redibujar y de animar!

En un principio estaba planeado que en vez de la tira del sábado encontrara un tesoro o un videojuego o algo así friky, pero es que en vez de tener que animar un cofre del tesoro o un videojuego era mucho más fácil hacer un zoom de la tira del sábado, y además estaba relacionado, todo salió así sobre la marcha, improvisado XD

Espero que te haya gustado. Un saludo y que pases buen verano, nos vemos el curso que viene!

PD: El nombre del vídeo es el título de la canción, de asian kung-fu generatión.

Entradas populares