Cómics

Esta semana llega americano. Pero sigo pendiente del número 11 de la JSA en castellano. Que ayer, cuando pasé por la tienda y pregunté, me dijeron que... "Es la pregunta una de las preguntas que hace todo el mundo...". La otra parece ser que es referente al motivo de que en la revista de Spiderman ponga que regalan un Spiderman y un Venom y haya dos Spiderman.

En fin. Que como no sólo de Cómic USA vive el hombre, me tocaba pasar a por una cosita que llevaba tiempo esperando.

La Mazmorra Monstruos: El Señor Oscuro.


¡Por fin! ¡Un número de La Mazmorra! Además uno de esos cuya acción transcurre paralelamente a otros de los números que ya hay publicados. La verdad es que tengo que revisarlo mejor, pero hacia el final del libro hay unas cuantas páginas que parecen completamente inconexas. Supongo que tendrá relación con lo que pasa en los otros números. Me ha gustado un montón, incluso el dibujo (del que me habían hechado pestes...).

Thanos: La Saga del Infinito.

Desde que leí la Guerra del Infinito, todo lo relacionado con Adam Warlock y Thanos de Titan me ha llamado mucho la atención. Hubo un tiempo en el que rebusqué en las cajas de las tiendas números atrasados de Silver Surfer con los primeros pasos de la saga del infinito. Ahora Panini se decide a publicar cuatro tomos en los que van a publicar material relacionado. No se qué incluirá. Lo que si se es que lo que incluyes este tomo no lo tenía. Ahora me tocará revisar esta parte de la colección para ver si compro los demás o no. Pero como ya he dicho, me gusta, y es una de las cosas que tengo en casa (no he deportado al pueblo, a la estantería de cómics...).
Cinco números de Silver Surfer de tinte bastante variopinto. Desde el engaño de Thanos a Silver Surfer para que acabe con la mitar de la población de un planeta a las molestas e irreverentes acciones del Hombre Imposible, pasando por la absurda táctica del Silver Surfer para deshacerse de Draxx El Destructor. Muy entretenido.

Comentarios

Gololo ha dicho que…
Hmmmmmmm... Tengo que encargar los tomos de Dark Horse de manga que me faltan. A ver si aprovechando las vacaciones me paso por Gotham.

Entradas populares