Llegada de Pedido al Previews (081127 - 1)

¡Han llegado cositas! Pero no me las he llevado todas que la Universidad me está sangrando con la matrícula. Hasta que no formalicen las convalidaciones, que ya están aprovadas, me cobran el doble en cada plazo.

Esto es lo que me he llevado...

Countdown to Final Crisis vol.4

Continua (y termina) Countdown. Llega el conflicto final que resuelve algunos de los misterios de la serie. Me ha gustado como cierran lo de Jimmy Olsen y lo de lo de Ray Palmer. Lo de las Amazonas me ha parecido un poco más soso. Por último, la parte de Mary Marvel me gusta, pero de momento no me parece un buen final.

Ahora a ver que pasa con las Final Crisis.


Young X-Men: Final Genesis

Muuuuy entretenido. Me ha encantado el planteamiento de la historia. Me gustaría conocer algo más referente al transfondo de la misma, pero entonces me habría gustado menos.

Lo que pasa es que se queda en una posición bastante chunga. A ver como evoluciona la serie...


Green Lantern Corps: Ring Quest

Era lógico que tras la Sinestro War, los guardianes enviaran a alguien a hacerse cargo de recuperar los anillos amarillos. La historia es bastante buena, en la línea de las historias de los Corps. La verdad es que el desenlace final me parece 100% Corps. Y el villano de la historia es genial...

Lo que pasa es que ojeando el Previews me he comido un spoiler tremendo y ahora me intriga el saber como pasarán del estado en que quedan las cosas en este tomo a lo que he visto...

Comentarios

Entradas populares