Llegada de Pedido al Previews (081030)

El jueves pasado llegó el pedido del Previews. Esta vez, 3 tomitos...

X-Men: Messiah Complex
Con el nacimiento de un nuevo mutante (el primero desde el día M) se abre un nuevo camino de esperanza ante la extinción de los mutantes. Los X-Men intentarán hacerse con el bebé. Los Merodeadores y Siniestro intentarán hacerse con el bebé. Los Purificadores intentarán matar al bebé y a todo mutante que se meta por delante. Predator X intentará comerse al bebé. En fin, todo en torno al bebé. Traidores que no son traidores realmente, amigos que son traidores realmente... una cuenta atrás con un argumento entretenido una vez lo has visto. En principio no me llamaba nada, pero me lo recomendaron un montón... y acertaron.

The Mighty Avengers: Venom Bomb.
En "New Avengers: The Trust" se ve parte da la invasión de los simbiontes. En este tomo se ve entera y se cuenta también como se origina y se resuelve. Además, se define un culpable y se toman medidas. Interesante pero no demasiado profundo.

Catwoman: Crime Pays
Tras cortar todos los lazos con su vida anterior, Selina se encuentra con que alguien la está fastidiando. Por otra parte, es enviada junto con un grupo de villanos a un lejano planeta prisión. Dos historias sencillas pero entretenidas. Sobre todo la parte en la que Selina se enfrenta ella sola a la JLA, JSA y amigos varios.

Comentarios

Entradas populares