Pedido de Previews

Otro pedido de Previews que ha llegado esta mañana. Esta vez pocas cosas, pero relacionadas con otro post que escribiré tras terminar con este. :D

Me han llegado el Daredevil Hell To Pay vol.2, que era uno de los huecos que quedaban en mi estantería. Concretamente entre el número 25 de la serie de Daredevil que está publicando en España Panini Cómics y el primer tomo americano de Daredevil que me había llegado (Daredevil: Cruel and Unusual). Completa la historia y mejora el entendimiento del tomo que ya tenía, como es lógico, pero también es curioso el tratamiento que se hace de Mr. Fear y cómo termina la historia con respecto al villano. Me da la sensación de que Brubaker no se corta a la hora de presionar hasta el más allá de sus límites a los personajes (Si no me equivoco es el guionista que se cargó al Capitán América...). Esto le da un aspecto un poco más duro a las historias que cuenta. Y la verdad es que hay personajes como Daredevil a los que les viene al dedo esa oscuridad, el conflicto, la presión. Ha sido entretenido.


El otro que me ha llegado es mucho más... suave. Birds of Prey: Club Kids. Al margen de unas cuantas páginas de material relacionado con la boda de Canario Negro que ya tenía del tomo Road to the altar, hay cuatro historias a su vez relacionadas con algunos de los eventos de caracter general que transcurren en el universo DC (o transcurrieron, que los TPB llevan retraso con respecto a las publicaciones en grapa...).

El primero es sobre la Cazadora. No tendría mayor interés como historia si no fuera por el repaso de situaciones que hace Oráculo mientras explica porqué es la Cazadora la que se tiene que encargar de una situación. Muy divertido. Luego una historia en la que se enfrentarán Oráculo y Calculador, las nemesis informáticas del Universo DC. En tercer lugar, la que creo que es la primera historia que leo con Lady Blackhawk. Muuuy divertida. Por último, una historia con Black Alice y Misfit. La historia no está mal, pero lo más interesante es la conclusión.

Por último, he conseguido una copia del War of Kings Saga. Se trata de un cómic de unas 24 páginas en el que mediante imágenes de otras publicaciones y pequeños bloques de texto, se narran los eventos que confluyen en la guerra de reyes que comenzará en breve. En general es un buen resumen, sobre todo porque voy a pasar un montón de adquirir la Invasión Secreta. Pero lo mejor es el listado de obras cósmicas que recopila al final del mismo. Y que tiene relación con el siguiente post...

Comentarios

Gololo ha dicho que…
Yo me he comprado los dos primeros números de "Eagle". Un manga político que parece interesante. Son 5 números de 400+ páginas a 10€ cada uno.

Como ahora hay un 5% de descuento, por eso he aprovechado para comprarlos :P

Por cierto que he visto otro manga sobre escaladores que tenía MUY buena pinta, pero eran 5 libros que costaban 75€!!!! -_-!!! Sólo para ricos

Entradas populares