Nuevas entradas en la comicte.

Por motivos veraniegos, ya van dos pedidos del Previews que no he comentado. Desde el último que comenté deben haber llegado varios. A ver que piense...

De RBA hemos pasado ya el ecuador de la colección:

18 El repórter Tribulete, que en todas partes se mete
19 Carpanta II
20 Don Pío
21 Carioco
22 Zipi y Zape, III
23 El Doctor Cataplasma


Como no tenía tiempo, ni espacio físico, para mantenerlos ordenador, he llevado los 23 números al almacen de los libros. Y la verdad es que en la estantería de mi cuarto del pueblo quedan bien y van a caber todos.

De los del Previews, si no me equivoco, tenemos:
- Los siguientes 2 números de The Dark Tower: Fall of Gilead
- Los 6 primeros números del Wednesday Comics (lo comentaré en otra entrada)

- She-Hulk: Lady Liberators
Las mujeres superheróicas del mundo de Marvel involucrándose en problemas políticamente incorrectos con las mejores intenciones de ayudar a los damnificados.

- Hulk: Red & Green
Tres partes. Muy bueno porque no se extiende en exceso en ninguna, no escatima en acción y varía lo suficiente como para ser un producto entretenido
La primera es bestial: Red Hulk Vs. WendigoS (plural con S mayúscula) y ¿Hulk?. Si, pero no... el regreso de Joe Fixit (personalidad de Hulk de matón de las Vegas... le suele pasar cuando pasa por la zona). Y lo del Hulk/Wendigo... tremendo. Además, hay unas páginas a lápiz de Arthut Adams al final del tomo muy chulas.
La segunda parte es un poco de remember de lo que le pasó a Hulka con el Red Hulk la primera vez que se supo que había un Hulk rojo y un plan de venganza de la misma contra el susodicho. Lista de lo que serán las Lady Liberators, llamadas por teléfono y patadas en culo rojo.
La tercera parte es un repaso a la vida y milagros de la difunta Abominación.

- X-Men Legacy: Sins of the Father

GENIAL! Lobezno y Xavier intentando hacer una apaño en la mente de Daken (temporalmente amnesico) a ver si pueden darle un poquito de libertad de movimientos.

- Young X-Men: Book of Revelations

GENIAL! Uno de los Young X-Men NO es un mutante. Sorprendente revelación.

Tras los sucesos (que no he leido) del Batman R.I.P., Bruce Wayne está desaparecido y dado por muerto por sus amigos y familiares...
- Nightwing: The Grat Leap
Dos Caras pide ayuda a Dick para proteger a un antiguo amor...
- Robin: Search for a Hero
GENIAL! Tim Drake se pone duro...

(Y el número 1 del We Kill Monsters de Fidel, que aún no le he dicho nada... )

Comentarios

Entradas populares