Wednesday Comics

Es el nuevo (mes y medio atrás) proyecto de DC Comics. Consiste en una publicación en papel de periódico de tamaño bastante grande (doblado dos veces por la mitad es como un cómic normal) en la que distintos equipos creativos desarrollan una historia a razón de una página por ejemplar, como en los dominicales de los periódicos. Son, en total, 15 historias distintas.

Me han llegado ya 6 números y es bastante curioso. Lo que pasa es que hasta que no tenga todos no le voy prestando demasiada atención, aunque si se puede disfrutar con los dibujos.

A destacar, a falta de valorar las historias:
- Batman: muy misterioso.
- Kamandi: con la misma estructura que los cómics de El Principe Valiente
- Superman: un color muy elaborado
- Deathman: me gusta el dibujo
- Green Lantern: me marea un poco el flujo de la historia, tendré que leerlo detenidamente
-Metamorfo: ESPECTACULAR. Y encima con los comentarios a pie de página del club de fans de Metamorfo... En el número 6 viene un tablero del juego de la escalera y la serpiente. :D
- Teen titans: un dibujo y un color geniales.
- Strange Adventures: no me termina
- Supergirl: muy divertido
- Metal Men: curioso.
- Wonder Woman: me cuesta, no me acaba el dibujo.
- Sgt. Rock & Easy CO. : me espero a leerlo completo, no me llama mucho.
- Flash: me encanta como lo han estructurado
- Demon & Catwoman: oscuro...
- Hawkman: Me falla algo, peor no se si es el dibujo o el color.

Todo esto, claro está, son opiniones personales. No gafapasteos de enteradillo. :P

Comentarios

Entradas populares