Mail Server Glitch

O eso es lo que me han contado...

El tema es que he recibido un e-mail desde GameCrafter informándome de que mi pedido ya había sido enviado. Claro... lo primero que piensas es "phishing!" (o "funk!" si eres Laura...) y luego piensas que qué fuerte es que se intente hacer phishing de ese con la cuenta de GameCrafter...

Luego te das cuenta de que las direcciones de envio y cobro no tienen nada que ver contigo y que no te pide confirmación ni nada.

Luego entras en la web pensando que te han hackeado la cuenta y que se están haciendo un pedido "a tu salud!". Pero ves que no hay nada en el Order History.

Así que he contactado con GameCrafter por que:
1) Tienen un problema
2) Me han mandado datos personales de otra persona (que seguro que mola, porque está intentando hace un juego de mesa, pero que no voy a mandarle una postal...)
3) Me han acojonado pensando que el mal se cernía sobre mi tarjeta de crédito
4) El pobre "Ricky" no está recibiendo su recibo, valga la redundancia...

Al final me han dicho que nada, que es un glitch en el servidor de correo y que no me acojone que no hay nadie haciendo actividades delictivas en mi cuenta... curioso porque mi email no comentaba nada al respecto... XD Bueeeeeno, les he dicho que no tenía ordenes pendientes ni ordenes en el historial. :P

Comentarios

Entradas populares