Once a week...

Hola a todos,

Las nuevas tecnologías me tienen poseido. La aparente falta de movimiento en el blog se debe a la ya tradicional falta de tiempo. Pero no es que no tenga tiempo para contar cosas... es que las cosas cortas las cuento a través de otros medios. Ahora mismo, si publico en mi cuenta de Twitter, sale en la de Facebook. Si publico algo en el blog, sale en la de Facebook. No es la forma más efectiva de llegar a toda la audiencia pero si de llegar a la audiencia tradicional de estos lares, que me tiene agregado en sus respectivas cuentas de Facebook y Twitter.

Pero esto hay que organizarlo. Supongo que lo mejor será publicar cosas cortas en Twitter y cosas largas en Blogger. De esta forma todas se pueden consultar sin tenerme agregado a la cuenta de Facebook.

También me han preguntado algunos por la página de los sábados. Es complicado el tema. Hay una combinación de exceso de trabajo y falta de medios. Esta semana hemos sido capaces de dibujar una nueva tira, pero no de escanearla y por lo tanto está sin colorear. Volverán... pero no se cuando.

Bueno, voy a ver si pongo algo de orden en mis cosas... :D

Comentarios

Entradas populares