Lecturas

La pila de lectura de libros sigue creciendo... la de cómics no porque me los llevo de la tienda de poco en poco y me da tiempo a leerlos. Comento por encima los últimos que he leido:

Dark Avengers: Assemble

No es que me acabe de convencer... pero claro, sale Daken y el rollito que lleva Norman Osborn me inquieta. Es decir, todos sabemos que es el Green Goblin y que está pillao del todo... que lo de la recuperación no se lo cree ni él. Y por otra parte, el Vigia empieza a dar miedo... En fin, ya veremos como evoluciona el tema. La otra parte interesante es el hecho de que Norman ponga sus manos en la tecnología de Tony Stark. Habrá leña...

Wolverine: Origins - Dark Reign

Lio que te cagas. Daken parece que se posiciona, pero luego no, pero luego si, pero luego no, pero luego si... ¿Tendrá razón Scott y no tendrá salvación? Al menos Logan (o James, según caprichos...) tiene esperanzas. Se desvela el misterio de los Hudson (o al menos que existe un misterio de los Hudson). Lo que pasa es que ya me estoy cansando de tanto Romulus por aquí y Romulus por allá. La confrontación es NECESARIA. A ver si le vemos la cara de una vez por todas...

Comentarios

Entradas populares