Spielbox Magazine (7/2009)

Me ha llegado el ejemplar del Spielbox Magazine (7/2009, Diciembre).

Se trata de una revista íntegramente en alemán (D'Oh!) sobre juegos de mesa que regala ampliaciones de juegos. El precio de portada es de 5,7 € pero haciendo cuentas, tengo una subscripción por 3 números por 10€, gastos de envio incluidos, con lo que me ha costado 3,3€.

Esta lleva de regalo un pack de cartas para el juego WERWÖLFE (Werwölfe - Schnupperpack... que según Google viene a ser taster pack, que por mucho que se empeñe el Google NO es en castellano... y que vendría siendo un pack de prueba). No he leído las dos cartas de instrucciones porque no las entiendo y ahora no me voy a poner a escribirlas en el traductor, pero parecen ser una de instrucciones y una de publicidad. Pero viendo las cartas, hay 5 aldeanos, 2 hombres lobos, 1 vidente y 1 medium... y con lo que se del tema creo que es suficiente para jugar. De todas formas tengo que conseguir que me traduzcan la carta de las instrucciones. Lo único que me han traducido es una nota en una página de la revista que parece indicar que hay 18 variaciones de juego. El juego "completo" es para entre 5 y 68 jugadores... lo que me parece excesivo. Por experiencia propia en juegos similares, con las 9 cartas que lleva es más que suficiente para pasar un buen rato. :)

Comentarios

Entradas populares