Pedido del Previews

He recibido un montón de cosas del pedido del Previews pero si no tengo tiempo para leerlas, mucho menos para comentarlas (entre otras cosas porque si no los leo, no los comento...).

Pero hay una cosa que si he leido:

Green Lantern: Agent Orange

No voy a comentar el tomo en si, sino la situación de la serie. Para los que no lo sepan, ahora a demás de anillos verdes (fuerza de voluntad) hay de otros colores... es decir, hay otro tipo de "lanterns" que son distintos de los Green Lanterns.

Primero, en las "Sinestro Wars" aparecieron los anillos amarillos (miedo). Bueno... Sinestro ya tenía un anillo amarillo, pero no habían "Yellow Lanterns" a la usanza. En esa saga se establecen los mismos como los "Sinestro Corps".

Hace poco, en "Rage of the Red Lanterns" se vio como Hal Jordan era dominado por la ira del anillo rojo (ira) de manera temporal y salvado del mismo por el anillo azul (esperanza). En "Agent Orange" aparecen los anillos naranjas (avaricia) que son bastante chungos... Es curioso como evoluciona la historia hacia el "Blackest Night", cuando los anillos negros (muerte) salgan a la luz.

Respecto al tomo... atentos a la jugada de los Guardianes... el tratito que hacen con Larfleeze. Me dan ganas de inflar a collejas a enanos azules.

Comentarios

Entradas populares