Date cuenta...

Entre toser y toser, y con eso de que estoy estudiando, se me ha ocurrido mirar a ver qué cuentas tengo y dejo de tener en internet. Está claro que algunas son de uso habitual. Otras están a la espera de algo y claro, si no soy consciente de que están a la espera, no me acuerdo de eso que esperan. Por ejemplo, todo el material de la página de los sábados inédito (dada la situación actual tardaremos en ver más páginas de los sábados) sería interesante ponerlo en deviantART.

El caso es que uno se pone a pensar en las cuentas de los blogs, las de las webs, las de administración de sitios, las de hosting, las de correo web, las de los bancos, las de las redes sociales, las de los servicios web 2.0 ... y al final sale un listado que lo flipas.

Es decir, me salen a bote pronto 50 cosas y creo que se me olvidan algunas. Al menos algunos servicios los he podido unificar. Por ejemplo, todo lo de Google lo puedo poner bajo el mismo nombre de usuario y contraseña. Pero claro, son servicios que tienes y que si no miras pueden pasar cosas raras...

Por ejemplo. Hace siglos que no entraba en Google Sites. Y resulta que ahora no se si tengo lo que había o no, porque han cambiado cuatro cosas del interfaz y no soy capaz de acceder al explorador que me mostraba los archivos que tengo en el espacio de almacenamiento.

En fin, una cosa más con la que perder el tiempo... :d

Comentarios

Entradas populares