Hay días que...


Hoy toca presentación de trabajo de una asignatura. Hay que ir de traje. Los únicos que me vienen son de entretiempo y hace frío... Como total es en clase, me lo llevo en un portatrajes.

Round 1: la muerte me persigue, pero viene en el siguienta tren.

Hasta aquí fácil. Me levanto esta mañana con el últimamente habitual ataque de tos de la muerte. Me tomo el jarabe, me ducho, me afeito, me lleva mi padre a la estación. Voy con el portatrajes. Voy a pagar el billete...

Round 2: D'Oh!

¡Me he dejado la cartera! Cuento el suelto que llevo encima... No llega. Reacciono rápido, mi padre no se debe haber alejado mucho. Los dos móviles fuera de servicio. Llamo a Bea. Tiene dinero en casa. Voy...

Round 3: Si la muerte va en el siguiente tren y yo voy en el siguiente tren, eso quiere decir que... Oops

Voy a casa de Vea. Buen ritmo. Zapatillas cómodas... Zapatillas... Zapatillas... D'Oh! ¡Los zapatos! Bueno, eso no tiene solución. Voy haciendo cálculos de cabeza. Si sale un tren cada ~30 minutos y el que voy a perder es el de las 6:56 y son las 6:40... Me da tiempo de sobra
a ir y volver. Llego a casa de Bea, me da dinero. Me vuelvo para la estación y veo un bus en la lejanía... El 8. Ese es el que lleva al centro. Hace frío pero con este ritmo y el plumas estoy empezando a sudar. Lo cojo, ahora llevo dinero. Llegaré al siguiente tren... Si... A ese con el que bromeaba diciendo que era el que cojería la muerte...

Round 4: 2 + 2 = ¿5?

Llego a la máquina. Son 7,10€. Meto 10€. Me develve 4,7€. Son 2 moneda de 2€, 1 de 50 cts y otra de 20 cte. Me lo expliquen... Miro el billete no vaya a ser que me he colado. El billete marca 7,10€. No lo entiendo. Bueno, son las 7:12 voy a ver a que hora sale el tren...

Round 5: La muerte va un paso por delante...

Más que nada porque el panel dice que el siguiente tren sale a las 7:11 y sin las 7:13. El siguiente es a las... 7:41. La madre que lo...

Epilogo

Así que me he puesto a escribir esto, y casi pierdo el tren. No, no estaba distraído. Estaba atento a la vía 5, que es a done llegaba a las 7:36 el tren de Gandia. Pero me he dado cuenta de que salía desde la 4.

Continuará

De todo puede pasar aún...



NOTA 1: Comprobado que enviar el post desde el Mail es horrible porque corta las líneas cuando quiere.

NOTA 2: He llegado con 1 hora de retraso, informando periodicamente de mi localización via teléfono móvil en varias ocasiones. La presentación ha ido bien (a pesar de cambiarme en plan Superman y tener una considerable afonía). Ha sido grabada en video, pero eso no lo váis a ver... XDDDDD

Comentarios

pperez333 ha dicho que…
¿Suerte?

Entradas populares