Passengers

Poco después de escribir el post anterior, he encontrado en Internet una copia de Passengers...

URL: http://en.wikipedia.org/wiki/Original_Soundtracks_1

Y, siendo el último disco de U2 que me falta (si exceptuamos el disco de caras B del recopilatorio de los 80... sight...) no me he podido resistir a pedirlo, al margen de que su precio duplica mi máximo aproximado establecido. Pero es que no lo he visto en ningún sitio... Además, así pruebo otra tienda, que últimamente al tener un lugar "seguro" donde enviar los pedidos (el buzón de mi casa me da un miedo tremendo...) le estoy cogiendo el gusto a esto de comprar por Internet.

¿Y cómo está el tema de la seguridad de las tarjetas? Alguno se preguntará cosas de esas. Pero el caso es que funciona a la perfección tanto con empresas nacionales como extranjeras. Puedes tomar medidas adicionales cuando compras en sitios que no conoces, pero en general es todo bastante seguro. :)

Comentarios

Entradas populares