El primer post del 2012

10 días me ha costado encontrar un hueco. Pero ahora mismo estoy en la cafetería de la universidad y tengo café, wifi y algo de tiempo (no demasiado).

Así que podemos repasar algunas de las cosas que llevo entre manos. ¡Dentro titulares!

Real life facts!
Trabajando un montón, estudiando un montón, preparando un montón de cosas... y ahora con más perro! La verdad es que no tengo muy claro si la perra me quita tiempo o no, porque haga frío o calor, haga viento o llueva, nos invadan los aliens o lo que sea... a las 7:30 de la mañana está ya pidiendo comida y caso. Así que el botón del snooze del despertador está criando polvo. Para quien no lo sepa "Perla" es un cachorro de Labrador Retriever nacida el 20 de Septiembre de 2011. Y si, "Perla" es hembra. Más de uno me lo ha preguntado... no se porqué iba a llamar "Perla" a un macho. (jur jur jur...)

La página de los sábados
Los sábados pasan muchas cosas, pero una de ellas no está siendo poder dedicar un momento a hacer una página de los sábados. Recordemos que la página de los sábados era algo que hacía entre huecos los sábados. Pero ahora los huecos se ocupan con otras tareas más urgentes, por lo que de momento no hay página de los sábados. Y sigue pendiente hacer algo con los bocetos y demás que descansan en una estantería en casa de mi padre... que cada vez que voy me pienso lo de llevármelos pero me da pereza.

iOS Development
Dos o tres cursos de iOS a la vista. Ampliados con temas de la iOS 5 (sobre todo ARC y StoryBoard...). Eso significa que en cuanto me quite de encima cierto examen de Microondas el día 25 de Enero volveremos a carga con temas de iOS. Y puede que alguna app nueva.

Obras en la LEDCueva
Si todo va bien, comenzamos reforma este mes. Y después mudanza para la LEDCueva... :D

Cómics y demás...
Estoy en un parón de compra. Tengo pendiente unas cosas en mi distribuidor favorito pero no he pedido nada nuevo. Estoy a la espera de los Trade Paperback de DCnU, pero creo que aún no se han anunciado. ¿Cual de las series nuevas es especialmente recomendable? Indudablemente la de JLA. Y las que no me gustan nada son la de Green Arrow (porqueeeeeeee?!?!?!) y Staticshok (o como se llame...).

Eso es todo de momento... :D

Comentarios

Entradas populares