Newsletter

La semana pasada inicié un intento de Newsletter para los lunes. Hoy continuo, peor no con el mismo esquema. Estudiar para un examen que tengo me ha dejado poco tiempo de ocio, así que no puedo esquematizar tantas cosas como en el último newsletter...

¿Qué me dejó la semana pasada? Pues... podemos destacar un jueguecito para iPad llamado Heroes vs. Monsters [URL] que es un RPG en el que vamos subiendo de nivel, recogiendo moneditas y looteando a los malvados monstruos. Es bastante sencillo pero divierte. Además, me ha gustado eso de que tiene un sistema de pagos para avanzar que no es necesario. Vamos, que puedes jugar sin problemas aunque no pongas un duro. A ese nivel es como el Tiny Tower [URL] (en el que, por cierto, ya he llegado a las ¡100 alturas! :D).

Respecto a lo de los cómics... esta semana he leído poco, pero si que recuerdo que los números 5 de Supergirl y Batman me han gustado. Y, acercándose el nº 6 ya va siendo hora de ir haciendo el listado de los TPBs que voy a encargar.

Sobre perros y demás... he descubierto (al menos no gracias a Perla) que la mayoría son alérgicos a la cebolla y que 50g de cebolla pueden ser muy dañinos. Y que para Perla (que está sacando dientes), mojar un trapo y meterlo en el congelador para que luego lo muerda no es solo práctico sino que le encanta.

Lo otro más que interesante es lo de iBooks 2. Tengo que investigar el tema, pero tiene puntos muy interesantes. Sobre todo para alguna que otra cosa que tengo en mente. Voy a estudiar la posibilidad de recuperar el proyecto de libro de La Página de los Sábados en este formato, para su distribución gratuita. El tema es que hay unos rollos de ISBN y demás que no compensan (casi 200€ para el primer ISBN que quieras pedir...). Por otra parte es posible que mire a ver si empiezo a preparar mi libro de texto de iOS para iBooks 2... y lo mismo me busco patrocinadores para lo del ISBN y demás. Pero ya veremos...

Lo que si tengo ganas es de mirar a ver si cuando pasen los exámenes la perra me deja jugar a la Wii. La última vez que lo intenté no me dejó estar mucho rato... no solo porque pensaba que estaba jugando con ella para que me quitara el mando, sino porque también hizo amago de saltar a la tele con el juego de los topos! :D

Comentarios

Entradas populares