Resumen 20210103

Una vez más, me dispongo a recuperar la actividad en el blog. Me apetece mucho así que seguramente haré hueco (he reducido las horas de sueño) al menos a principios de año.

Según PHP estamos en la semana 53 del año pasado... pero como ya hay días de este año, vamos a repasar algunas cositas interesantes de esta semana.

Cómics - 

Me reencuentro con la afición. Por una parte soy suscriptor de Marvel Unlimited y esta semana he visto que habían entrado varios números bajos (1,2... 4) por lo que vamos a ver si encuentro hueco para leer otra vez.


En concreto he visto las series:
  • Maestro (2020)
  • Fantastic Four: Antithesis (2020)
  • X of Swords (2020)
  • Juggernaut (2020)
  • She Hulk (2020)
  • Immortal Hulk (2018)
  • Iron Man (2020)
  • Return of Wolverine (2018)
Mucho ha cambiado el panorama Marvel desde la última vez que leí cosas en serio... No se porque todos los mutantes buenos y malos viven en Krakoa y pueden resucirta, no se porqué Thor dice que ha matado a Galactus... no se porqué los heroes gamma tienen un rollo raro con una puerta verde en una dimensión que los permite resucitar... Así que voy leyendo poco a poco a ver de qué me entero.

Por otra parte, vamos completando mi colección de Dragon Ball Color en tomos. Me faltarán... ¿7? Pero los tengo guardados en mi librería favorita. :)


También encontré un tomo pequeñito de historietas de Cuphead. Bastante chulo.

En Navidades me ha caído una colección completa de Astérix. Así que también tengo lectura para rato.

Y, por último, vi dos cosas interesantes en la librería. Los tomos del integral de La Mazmorra y un comic enorme de los 4 Fantásticos con un estilo retro interesante y con distribución de viñetas más propias de cómic europeo que de americano.


De La Mazmorra, una de las series que más he disfrutado, me toca un pie que saquen integrales y más que lo hagan con material inédito... que a ojo lo que tengo son 32 tomitos de 48 páginas a 12€. El tomo 1 es de 316 páginas a 35€ (más o menos salen a la mitad de coste que la edición original). Pero 6 tomos... si el primero son 316 páginas serán 1896 páginas mientras que en total yo tendré unas 1536 páginas. Una diferencia aproximada de 360 páginas... En teoría 2 números inéditos fuera de Francia. 2 números... que no se si serán los 2 números de La Mazmorra: Antípodas o habrá más... dilema.

Videojuegos -

Poco que contar... salvo que se puso a tiro una oferta en la Nintendo Switch que incluía las partes 1 y 2 de Syberia, una aventura gráfica a la que le tengo muchas ganas (a 2€ o algo así). Otra oferta interesante ha sido el Castlevania Anniversary Collection (por 4,14€).


Para jugar, sobre todo, al Castlevania Adventure de Game Boy...



En Prime Gaming, plataforma de juegos incluida con la suscripción de Amazon, el cambio de año ha traido el Sword Legacy Omen. Para el que no lo sepa, esto es entrar en la web de Prime Gaming y reclamarlo (si tienes cuenta de Amazon). Con esto ya puedes instalar el launcher de Amazon Games y jugar a los juegos obtenidos. A día de hoy llevo más de 175 juegos en la biblioteca de Amazon Games.


Y luego está la oferta de 1€ por 3 meses de acceso al Game Pass ultimate de Xbox... que se supone que incluye los juegos para Xbox, PC y la beta para jugar a los juegos en Android (algo que tengo que probar sin duda). Ni que decir tiene que es una oportunidad única y que me permite (intentar) jugar estos 3 meses a cuatro o cinco cosas que tenía pendientes de probar:
  • Battletoads
  • Doom Eternal
  • Minecraft Dungeons
  • Star Wars Jedi: Fallen Order
  • Hellblade: Senua's Sacrifice
  • Slay the Spire
  • Streets of Rage 4
Hay más cosas interesantes pero no me da la vida para más. El objetivo es probarlos a ver que tal están y ver si en algún momento en el futuro me interesan o no. Ya lo hice el año pasado y me lo pasé pipa con el Wolfenstein... pero me dio tiempo a terminarlo y no creo que lo pille como no sea una oferta muy buena. También probé muchos juegos de los que únicamente compré posteriormente el Graveyard Keeper (pero para Nintendo Switch).







Comentarios

Entradas populares