Resumen 20210124

¡Hola otra vez! Una semana más... aunque he tenido más días libres que laborales no he jugado tanto como podría...

He terminado con el Cyberpunk 2077. He completado un final y la mayor parte de las misiones secundarias (me faltan las de pelea sin armas y las de carreras de coches). He llegado a nivel 50 y reputación 50 empezando con un corpo. He sacado un final... quizá saque otro distinto, o quizá empiece una partida con todo lo aprendido por delante, aunque esta vez iría por el camino del net runner...


El Slay the Spire sigue siendo entretenido. Acabo como mucho 2 zonas pero cada vez más fácil.

Estoy intentando ver si consigo hacer streaming con OBS de los juegos desde el portatil. Empezaré con Nuclear Throne para hacer algunas pruebas. Primero sin micro y sin cámara... luego ya veremos. :)

YouTube Gameplay TEST - Nuclear Throne 

Tengo 2 meses aún de Gamepass y el Hellblade me llamaba, así que lo he empezado...


...y lo he dejado enseguida porque será muy bonito como experiencia pero como juego deja mucho que desear. Al principio es demasiado fácil y no explica NADA de los controles... mientras no hay combates eso puede funcionar. Pero llegar a los combates sin tener ni idea de cuales son las opciones o los controles es un desastre.

Esta semana he tenido tiempo para poner a punto mi Game Boy... he recalentado los conectores de la pantalla para eliminar las líneas verticales que perdían señal, he limpiado los conectores de los botones que tenían una especie de resina y he cambiado el cristal, que estaba sorprendentemente bien pero se había despegado.

Y he instalado un montón de demos y prereleases de SideQuest en las Oculus Quest. Pero hasta la semana que viene no habrá gameplay de estos. Siguiendo el hilo del párrafo anterior, he instalado una cosa que se llama Game Bov, que viene a ser una Game Boy Color virtual... pero al funcionar exáctamente así el problema es que los pixels no se representan bien y se hace incómodo jugar en VR. 

Otro de los juegos que he probado es el NES Space, que permite jugar a juegos de NES en un entorno virtual (una habitación con tele, por ejemplo...) pero no me acaba de convencer la calidad con la que se ven los juegos... a cierta distancia y tamaño el tema de los pixels se soluciona bastante pero entonces me parece que el color está muy saturado...

Los gameplays de esta semana en las Oculus Quest son estos:
  • Time Stall [Facebook]. Un divertido puzzle en el que hay que actuar en un entorno con el tiempo ralentizado para intentar salvar a unos robots del desastre.

  • Pinball FX2 [Facebook]. Disfrutar de 3 mesas de pinball en entorno virtual con sorpresas.

  • Arizona Sunshine [Facebook]. Uno de los clásicos de VR. Divertido pero me he dado cuenta de que tras casi un año en la realidad virtual se me hace fácil. Me ha durado dos o tres sesiones en modo difícil. Probaré el modo difícil de los 2 DLCs que hay.


  • End Space [Facebook]. Pilotando una nave espacial. Entretenido pero se hace cansino tras muchas partidas.





Comentarios

Entradas populares