Resumen 20210117

Hola otra vez... esta semana he vuelto a la realidad virtual. Desde que acuesto a la LEDGirl hasta que vuelve PurrWoman del trabajo tengo casi 2 horitas (lo que se supone que dura la batería de las Oculus Quest). Mirando por encima parece que haya jugado mucho. El tema es que intento dedicarle unas horas la tema de lunes a viernes (me salen como mucho 2 horas diarias que corresponderían a dormir... XD).

VR Gameplays

He transmitido en directo gameplays de...

  • Dreadhall [Facebook]. Un juego de horror que menos mal que transmití sin micrófono (estoy trabajando en ello, a ver si puedo hacer los gameplays con micrófono) porque pegué dos chillidos histéricos bastante gordos.


  • Walkabout Minigolf [Facebook]. Un minigolf muy entretenido. Con unas pantallas low poly pero muy bien planteadas y con un extra de tener que encontrar una bola perdida en cada hoyo. Las bolas no solo las puedes usar sino que se usan para desbloquear más contenidos.

  • Robo Recall Unpluged [Facebook]. Disparos salvajes a dos manos para acabar con la invasión robótica. Puedes coger las balas enemigas con las manos y lanzárselas a los robots... o coger directamente a los robots y lanzarlos también. Interesante cuando te juegas a "mantener la lata en el aire" a base de disparos. Uno de los imprescindibles.
  • Pistol Whip [Facebook]. Bastante contento. No he perdido mi nivel (el que sea...). Jugué varias partidas. Lástima no terminar el primer nivel... el segundo y el tercero si que me los termine.

  • In Death: Unchained [Facebook]. No tan oxidado como pensaba... Eso si, las partidas que he hecho a nivel de puntuación bastante malas. La puntería no me desagrada... 

  • Super Hot [Facebook]. Muy oxidado con esto... pero sigue siendo super entretenido y muy cansado...


Sigo jugando...

  • Cyberpunk 2077 (Stadia). Ya estoy en nivel 45 y reputación 50. El objetivo es nivel 50 (creo que es el máximo).

  • Slay the spire (Xbox Gamepass). Fácil de pasar el rato con esto mientras la LEDGirl se dedica a pegar gritos y montar fiestas de plastilina.
  • Nuclear Throne (PC). Pártidas rápidas con mucha acción.

  • Castlevania (NES / Switch). Dos monstruos me he pasado ya... Pero de momento creo que tengo que empezar de cero cada vez.

  • Super Mario Bros (NES / Switch). No he avanzado mucho... ha sido muy casual,

  • Into the Breach (Stadia). Estaba apurando los últimos días de suscripción a PRO de Stadia... pensando en si lo pillaba por poco más de 4€ en Steam, que está de oferta. Menos mal que siempre compruebo la base de datos porque este juego lo tengo ya para PC, creo que lo regaló Epic en las navidades de 2019. Así que lo podré seguir jugando sin problemas


Me llama...

  • Wilmot's Warehouse (PC). Jugué hace tiempo y era muy entretenido. Lo que pasa es que los controles no son configurables y jugar en el portátil no es cómodo (no tengo CTRL derecho).


He probado...

  • Streets of Rage 4 (Xbox Gamepass). Una pasada... no me lo esperaba. Es una auténtica pasada. La nueva versión me recuerda mucho al Final Fight en varios aspectos. Muy entretenido. La estética es aluzinante y no queda nada mal en movimiento. Me esperaba menos... :)


Comentarios

Entradas populares