Misteriosa carta desde...

Hoy me ha llegado una misteriosa carta grande...

Observando los sellos, ya sabía que era de Japón y no podía ser de nadie más que de Gololo. :D

Así que la he abierto a ver que era...

Y han resultado ser 4 carpetas sencillas de plástico que me han gustado muchíiiiisimo. :D





La verdad es que me he puesto super contento porque Gololo se acordara de mi desde tierras tan lejanas, porque además me ha enviado algo que me ha gustado mucho y porque me he reido con la carta que lleva el sobre, de la que reproduzco un trocito:

Ahora mismo iré a echar la carta al correo. A ver si la vieja de 200 años que trabaja allí encuentra España en el mapamundi que tienen en la máquina de sellos. El otro día me comentaba un vecino que envió una carta a Brasil y que la vieja estaba mirando en el mapa de África ~_________~.

Pues eso, muchas gracias a Gololo y muchas envidias para todos los demás, que tengo carpetas molonas y vosotros no. :P

Comentarios

Entradas populares